EL JARDÍN DEL EMPERADOR
Se abre un concurso para descubrir quién será el próximo emperador del reino; el niño que mejor cultive las semillas de las que el emperador tanto gusta, será el vencedor.
Esa es la historia que las payasas van a contar al son de melodías distantes y aromas de plantas vivas que componen el escenario. Al final del espectáculo, el nuevo emperador invita a los niños a visitar su jardín. Al final de la visita, reciben de presente una semilla para plantar en sus casas. El espectáculo es inspirado en forma libre en un cuento tradicional chino, llamado La Semilla de la Verdad,
CRÍTICA - Dib Carneiro Neto – (Revista Crescer 04/2017)
Paola y Vera funcionan muy bien juntas, demuestran una sintonía fina, una armonía importante en ese tipo de trabajo, alternando lirismo, ingenuidad y gracia en las medidas exactas.
...Pero lo mejor del espectáculo es que antes que las dos payasas comiencen a narrar la fábula, desarrollan con el público un juego de interacción simplemente encantador, creativo y bastante funcional, pero sobre todo, de una delicadeza increíble.
ESPECTÁCULO: INFANTIL
ESPACIO: TEATRO
CAPACIDAD DE PÚBLICO: 200
CLASIFICACIÓN INDICATIVA: L Libre
CUÁNTAS PERSONAS VIAJAN: 4